Local

Policías resultaron heridos en Ocampo por mala maniobra al conducir

2018-09-10 - Michel

El fiscal General, César Augusto Peniche Espejel, informó que las lesiones que sufrieron dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), durante un operativo en Ocampo fueron por una mala maniobra en los vehículos y no por un ataque armado.


“Dentro del operativo en Ocampo para dar con los responsables del plantío en Bocoyna, es que se detectaron los predios con cultivos de enervantes y quienes los cuidaban amenazaron a la autoridad. Finalmente se destruyeron pero se dio una agresión y fue entonces cuando 2 elementos se lesionaron al conducir los vehículos, no fue producto de bala y están siendo atendidos”, explicó.

En este sentido manifestó que sigue la búsqueda de quienes tenían el plantío, pues según trascendió pertenecían al presunto líder criminal César Manjarrez, alias “El H2”.

Fue sobre la brecha que conduce a la localidad de Saucillo Huajamar en donde los uniformados avistaron los plantíos del enervante que contaban con una superficie de 1 mil 200 metros cuadrados y en donde estaban distribuidas más de 122 mil 500 plantas de marihuana, con un peso de superior a las cuatro toneladas



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Decenas de heridos por desplome de gradas en concierto de Yuridia en Nayarit

Alrededor de 40 personas resultaron heridas por el desplome de unas gradas antes del concierto de la...

Entrevistaron y practicaron exámenes a policías de Urique

“Hemos entrevistado y se han hecho exámenes a los policías y comandantes de Urique”, dijo el g...

Atacan a policías municipales en Madera; implementaron operativo

La Fiscalía de distrito zona occidente en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública del...