Deportes

Listos los horarios de los cuartos de final

2021-11-22 - Redacción

La Liga MX dio a conocer las fechas y los horarios en los que se disputarán los partidos correspondientes a los cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021.



Excélsior

 

El miércoles 24 de noviembre y el jueves 25 se llevarán a cabo los partidos de ida mientras que sábado y domingo se disputarán los cotejos de vuelta.

Las incidencias de los cuartos de final comenzarán el miércoles 24 de noviembre en punto de las 19:00 horas cuando los Pumas reciban en Ciudad Universitaria al América. Más tarde, a las 21:05, La Pandilla de Monterrey intentará hacer valer el estadio BBVA cuando enfrente al Atlas.

El jueves 25 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc sonará el silbatazo inicial del partido entre Puebla vs León. Dos horas más tarde, en punto de las 21:05 horas, Santos intentará hacer valer la localía en el TSM ante los Tigres de Miguel Herrera.

Conoceremos al primer semifinalista del torneo después del América vs Pumas que se dispute el sábado 27 de noviembre a las 19:00 horas en la cancha del estadio Azteca.

Poco más de dos horas después, a las 21:05 en el estadio Jalisco, comenzará el Atlas vs Monterrey que otorgará el segundo pase a semifinales.

El domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas en el estadio Universitario, Santos visitará a los Tigres para definir otro boleto a la ronda de los cuatro mejores.

El último boleto a semifinales saldrá del partido que disputen los esmeraldas de León contra la Franja del Puebla el domingo 28 en el estadio Nou Camp a las 20:05 horas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

¿Cuánto cuestan los boletos para el Mundial de Qatar 2022?

Este miércoles comenzó la venta de boletos para el Mundial de Qatar 2022. Serán tres fases....

Hugo Lloris extiende su vínculo con el Tottenham

El Tottenham oficializó la prolongación por dos años y medio del contrato de su arquero campeón ...

Boleto al Caribe; terminan la obra ante Tomateros

Charros de Jalisco coronó una historia sensacional en la Liga Mexicana del Pacifico, y lo hizo sobr...