Farandula

Llega el tango al patio central del Palacio de Gobierno

2018-08-31 - Redacción

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) presenta su tercer concierto de la Temporada Verano “Todo Tango”, este viernes 31 de agosto en punto de las 19:00 horas en el patio central de Palacio de Gobierno.


 

Las y los integrantes de la Orquesta interpretarán piezas del compositor y bandoneonista argentino Astor Piazzolla, tales como “Soledad”, “Contrabajeando” y “Balada para un loco”; así como obras del famoso cantante, compositor y actor de cine argentino Carlos Gardel, entre las que destacan “Melodía de arrabal” y “El día que me quieras”.

 

Como intérprete de éstas melodías participará como invitado especial el cantante argentino Martín de León, quien ha formado parte de diferentes festivales de tango destacando como una revelación para el público. Fue elegido por el mismo Astor Piazzolla para interpretar su famosa pieza María de Buenos Airesen Washington.

 

Del año 2005 al 2013, Martín de León participó también en el espectáculo Forever Tango, en Brodway, así como en Tango Sinfónico con la Orquesta Sinfónica Nacional de Quito, y con la Panamerican Symphony  de Washingtomn. En esta ocasión, estará bajo la batuta del maestro Armando Pesqueira, director titular de la OFECH y alternará con sus músicos para deleite del público chihuahuense.

 

Los conciertos de la Temporada de Verano de la OFECH, se ofrecen de manera gratuita en el patio central de Palacio de Gobierno, todos los viernes del 17 de agosto al 7 de septiembre a las 19:00 horas.

 

Para mayores informes y consultar el programa de la temporada, puede comunicarse al teléfono (614) 4144438 o ingresar a las páginas de Faccebok www.facebook.com/OFECHOFICIAL/ y www.facebook.com/CulturaChih/

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Muera la corrupción y la impunidad! arenga Javier Corral

¡Muera la corrupción y la impunidad!, ¡Viva la justicia y la democracia!, arengó el gobernador J...

Convive Corral y su esposa con invitados a Palacio

Acompañado por su esposa Cinthia Chavira, el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado saludó ...

Disfrutan funcionarios y sociedad civil noche mexicana

Esta noche funcionarios de distintos niveles y sociedad civil se dieron cita al interior del Pal...