Regionales

Llega feria de salud a Galeana

2018-08-30 - Redacción

Del 22 al 24 de agosto, el Departamento de Inclusión Social de la Dirección de Desarrollo Humano e Inclusión de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo la Feria de Salud en el municipio de Galeana, dirigida a jornaleros agrícolas, con el apoyo y en coordinación con la Secretaría de Salud, Dirección del Registro Civil, Seguro Popular y Presidencia Municipal.


 

Esta feria se desarrolló en las comunidades de Lagunitas y Le Barón, así como en la cabecera municipal de Galeana, donde se brindaron un total mil 526 servicios, de forma directa y gratuita.

 

Con estas acciones, se busca beneficiar de forma directa a la comunidad jornalera del Estado de Chihuahua, al facilitarle el acceso a diversos servicios públicos como son consultas de dentista, optometrista, exploración de mama, Papanicolau, farmacia,  y cortes de cabello, habiéndose atendido a 330 personas, con un total de 956 servicios por estos conceptos.

 

Asimismo y también gratuitamente, durante el evento, el Registro Civil hizo entrega de más de 300 actas de nacimiento y llevó a cabo 20 registros. De igual forma, el Seguro Popular llevó a cabo el proceso de afiliación y reafiliación de más de 250 personas, a quienes hizo entrega de sus pólizas vigentes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Llega feria de salud en la colonia El Porvenir

El Gobierno Municipal a través del DIF llevará la Feria de Salud, al centro comunitario el Porv...

Vincula Feria del Empleo a jóvenes y adultos

Cientos de jóvenes y adultos lograron aprovechar la Feria del Empleo 2019, llevada a cabo en las ...

Feria del empleo en Cuauhtémoc, oportunidad para profesionistas

La Feria anual de Empleo 2019 que llevará a cabo este jueves 11 de julio el Gobierno Municipal de C...