Regionales

Llega feria de salud a Galeana

2018-08-30 - Redacción

Del 22 al 24 de agosto, el Departamento de Inclusión Social de la Dirección de Desarrollo Humano e Inclusión de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo la Feria de Salud en el municipio de Galeana, dirigida a jornaleros agrícolas, con el apoyo y en coordinación con la Secretaría de Salud, Dirección del Registro Civil, Seguro Popular y Presidencia Municipal.


 

Esta feria se desarrolló en las comunidades de Lagunitas y Le Barón, así como en la cabecera municipal de Galeana, donde se brindaron un total mil 526 servicios, de forma directa y gratuita.

 

Con estas acciones, se busca beneficiar de forma directa a la comunidad jornalera del Estado de Chihuahua, al facilitarle el acceso a diversos servicios públicos como son consultas de dentista, optometrista, exploración de mama, Papanicolau, farmacia,  y cortes de cabello, habiéndose atendido a 330 personas, con un total de 956 servicios por estos conceptos.

 

Asimismo y también gratuitamente, durante el evento, el Registro Civil hizo entrega de más de 300 actas de nacimiento y llevó a cabo 20 registros. De igual forma, el Seguro Popular llevó a cabo el proceso de afiliación y reafiliación de más de 250 personas, a quienes hizo entrega de sus pólizas vigentes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Conmemoran el día mundial en prevención de diabetes

En el marco del día mundial en prevención de diabetes, Gloria Chong, directora de la Asociación ...

Invitan a feria de la salud para prevenir diabetes

Como parte del Día Mundial de la Lucha Contra la Diabetes, la Secretaría de Salud del Gobierno del...

Ofrecerá STPS 600 vacantes en feria del empleo

Con más de 600 vacantes y la participación de 51 empresas del sector industrial, comercial y de se...