Local

Llevarán brigadas médicas a Camargo y Bachíniva

2018-09-10 - Redacción

Del 11 al 14 de septiembre, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Cohesión Social, atenderá de forma gratuita, con brigadas integrales que brindarán servicios de medicina general, odontología, optometría, programa de salud de la mujer y farmacia, entre otros, a personas jornaleras agrícolas de los municipios de Bachíniva y Camargo, además, en dos colonias de Chihuahua capital.


 

El martes 11, se llevarán a cabo en la colonia Porvenir III, ubicada al norte de la ciudad de Chihuahua, en las calles Desierto del Sahara y Mina Navegante, para brindar atención de las  09:00 a las 14:00 horas, y el jueves 13 llegarán a la colonia Vistas Cerro Grande, ubicándose en la avenida Nueva España y calle 70, de 15:00 a 19:00 horas.

 

El mismo jueves 13 de septiembre, las brigadas de Desarrollo Social se trasladarán a ciudad Camargo, para realizar la jornada de servicios en el albergue de personas jornaleras agrícolas “Chuchy Muñoz” de aquella región, en un horario de16:00 a 20:00 horas.

 

Para finalizar, el viernes 14 se desarrollará en el albergue de personas jornaleras agrícolas del municipio de Bachíniva, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Volcadura en Namiquipa deja 2 muertos

Namiquipa.- Dos personas fallecieron luego de la volcadura del vehículo en el que viajaban sobre la...

Atención médica otorgada a policía de la CES, es integral y de calidad

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, revisó person...

Jueves de lluvia para la capital

Para este jueves se espera cielo de parcialmente nublado a nublado con ambiente templado por la mañ...