Local

Llevarán brigadas médicas a Camargo y Bachíniva

2018-09-10 - Redacción

Del 11 al 14 de septiembre, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Cohesión Social, atenderá de forma gratuita, con brigadas integrales que brindarán servicios de medicina general, odontología, optometría, programa de salud de la mujer y farmacia, entre otros, a personas jornaleras agrícolas de los municipios de Bachíniva y Camargo, además, en dos colonias de Chihuahua capital.


 

El martes 11, se llevarán a cabo en la colonia Porvenir III, ubicada al norte de la ciudad de Chihuahua, en las calles Desierto del Sahara y Mina Navegante, para brindar atención de las  09:00 a las 14:00 horas, y el jueves 13 llegarán a la colonia Vistas Cerro Grande, ubicándose en la avenida Nueva España y calle 70, de 15:00 a 19:00 horas.

 

El mismo jueves 13 de septiembre, las brigadas de Desarrollo Social se trasladarán a ciudad Camargo, para realizar la jornada de servicios en el albergue de personas jornaleras agrícolas “Chuchy Muñoz” de aquella región, en un horario de16:00 a 20:00 horas.

 

Para finalizar, el viernes 14 se desarrollará en el albergue de personas jornaleras agrícolas del municipio de Bachíniva, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Brigadas de Salud en zona rural de la capital del estado

Del 15 al 18 de enero la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Chihuahua lleva...

Organizan festival intercultural en primaria de Camargo

Estudiantes de séptimo semestre de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPN...

Arranca el 16 o 17 de mayo Estatal de Beisbol

Los Algodoneros de la Tercera Zona abrirán de visita ante Mineros de Parral, en tanto que los campe...