Local

Logra IMPE certificación " Great Place to Work "

2018-09-12 - Redacción

Recibe IMPEcertificación como mejor lugar para trabajar


El Instituto Municipal de Pensiones logró la certificación “Great Place to Work” (Gran lugar para trabajar), la cual es reconocida a nivel internacional. El presidente del instituto Juan Carlos González Villaseñor, señaló que todo se logró gracias al empeño y entusiasmo con el que cada colaborador realiza sus actividades, lo que se refleja en resultados favorables. 

Según infirmó, 88 de cada 100 personas del IMPE lograron, por lo que se mencionó obtuvieron un promedio favorables, ya que la certificación, requiere de 65 por cada 100 colaboradores.

“El día de hoy se nos hizo entrega de la certificación Great Place to Work, que nos acredita como una de las mejores empresas para trabajar a nivel gobierno en todo el país. Esta acreditación se logró, gracias a todos los que laboran en el instituto, desde luego el apoyo a nuestra presidenta municipal maru campos, Hoy es un día de fiestas, cerramos con broche de oro la anterior administración”, señaló.

Asimismo, se informó que la certificación es vigente únicamente por un año, sin embargo aseguró que trabajarán con el mismo profesionalismo y esfuerzo, para seguir como un referente del modelo adecuado de trabajo para rendir frutos en beneficio de los chihuahuenses.





Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Firman Ficosec Chihuahua y la DSPM convenio específico para certificación de la Policía Municipal

Consiste en una triple certificación de procesos para la Dirección de Seguridad Pública Municipal...

Iniciarán en Guachochi foros para crear el Instituto Nacional Indigenista

Existe una gran expectativa por la forma en el que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ac...