Internacionales

Los adolescentes más influyentes del mundo

2016-10-24 - Redacción

La revista Time ha publicado su lista anual sobre los adolescentes más influyentes considerando el impacto global que estos jóvenes tienen


La revista Time ha publicado su lista anual sobre los adolescentes más influyentes en el mundo.

La publicación considera diversos campos como el impacto global a través de las redes sociales y la capacidad general para provocar noticias. La lista considera a los adolescentes de cualquier rama, desde deportistas a activistas políticos o celebridades.

A continuación los 10 adolescentes más influyentes en el mundo según la revista mencionada:

 

Kylie Jenner, 19 años

“Cómo Kylie ha cambiado la belleza” fue el encabezado de la portada de agosto de la reconocida revista sobre consejos cosmético y de moda Allure. La estrella de reality shows en la televisión es reconocida por muchos expertos por estar cambiando las tendencias tanto de belleza como de moda a nivel global. Además, Jenner tiene millones de seguidores en redes sociales, donde genera un gran impacto entre la población joven.

Foto de GettyFoto de Getty

 

Malala Yousafzai, 19 años

La adolescente recibió disparos por talibanes en el 2012 por hablar en contra de la prohibición que tienen las mujeres a votar en Pakistán. Malala fue condecorada con el Premio Nobel a la Paz cuando tenía 17 años, la más joven en ganar cualquier Nobel.

La adolescente creó la “Fundación Malala” para garantizar que niñas en situaciones desprotegidas reciban 12 años de educación.

Foto de APFoto de AP

 

Barbie Ferreira, 19 años de edad

La modelo ha cambiado el tipo de cuerpos en las pasarelas. En enero de este año Ferreira posó con un bikini y sus fotos no fueron retocadas en Photoshop. Desde ahí ha modelado para Missguided y ha protagonizado una serie de videos de YouTube de la revista Teen Vogue.

Ferreira se ha convertido en una de las caras más reconocidas de las modelos de tallas grandes.

Foto de GettyFoto de Getty

 

Chloe Grace Moretz, 19 años de edad

Moretz ha hecho un fuerte impacto tanto en la pantalla grande como fuera de ella. Este año, la adolescente ha hablado de todo tipo de temas, desde política en la Convención Nacional del Partido Demócrata hasta de estereotipos de género.

Foto de GettyFoto de Getty

 

Camila Cabello, 19 años de edad

La integrante del grupo Fifth Harmony ha pasado los últimos años dominando las listas de la industria musical. Su sencillo “Work From Home” se mantuvo durante varias semanas en la lista de Billboard de las 100 canciones más populares.

La adolescente cubana se ha convertido en más que una cantante. Este mes de octubre escribió un ensayo sobre la experiencia de los migrantes en Estados Unidos y su oposición al muro fronterizo.

Foto de GettyFoto de Getty

 

Simone Biles, 19 años de edad

Biles ha probado ser una de las mejores gimnastas del mundo. La adolescente lo demostró en los pasados Juegos Olímpicos conquistando 4 medallas de oro. La joven atleta fue una de las figuras que más resaltó durante los Juegos celebrados en Río, consiguiendo millones de fans.

Foto de GettyFoto de Getty

 

Maisie Wiliams, 19 años de edad

Williams fue nominada al Emmy por primera vez este año por interpretar a Arya Stark en la popular serie Game of Thrones. La actriz no solo es uno de los talentos más grandes en HBO, sino que también es una de las celebridades más queridas en redes sociales.

Williams puede generar titulares en las noticias tan solo con algunos tuits.

Foto de GettyFoto de Getty

 

George Matus, 19 años de edad

El adolescente ha volado drones desde que tiene 11 años de edad y los construye desde los 12. Ahora tiene su propia empresa llamada Teal, con unos de los drones más rápidos del mundo. Matus ya ha producido 5.8 millones de dólares con su propia compañía.

Foto de George MatusFoto de George Matus

 

Katie Ledecky, 19 años de edad

Ledecky fue una de las estrellas en los Juegos de Río 2016 consolidándose como una de las mejores nadadoras del mundo. La joven conquistó 4 oros y una plata en la última justa olímpica, además de romper algunos récords.

Ledecky estudia en la prestigiosa Universidad de Stanford.

Foto de GettyFoto de Getty

 

Luka Sabbat, 18 años de edad

La revista Complex recientemente bautizó a Sabbat como “el adolescente más cool en internet”. El joven es modelo para marcas como Tommy Hilfiger y Hood by Air. Sabbat se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales y cuenta con millones de seguidores.

Foto de GettyFoto de Getty

 

Con información de Time




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Expertos que asesoran a la FDA rechazan refuerzo de Pfize

Este viernes, los principales expertos médicos de Estados Unidos que asesoran a la Administración ...

Recorren estudiantes de la UACh instalaciones del TSJ

El equipo de voluntarios del programa Soy Legal recibió a estudiantes de la Facultad de Derecho de ...

"Vacuna covid de Pfizer es efectiva en niños a partir de 5 años"

La vacuna de Pfizer contra el covid-19 indujo una sólida respuesta inmune en niños de 5 a 11 a...