Farandula

Los juegos son seguros: Espectaculares García

2022-05-25 - Redacción


Para que todos los asistentes a la Feria de Santa Rita Chihuahua 2022 disfruten de sus atracciones sin preocupaciones, Alejandro Jiménez de Espectaculares García, empresa encargada de los juegos mecánicos, explica a detalle la seguridad en su instalación.


 

“El motivo de utilizar calzas o bloques de madera, es con la finalidad de, aparte de darle nivel al juego, es para el declive o el desplazamiento que puede tener una estructura metálica con la carpeta asfáltica o en el concreto en especial. La madera nos da solidez al poder anclar el juego, aparte que el juego de por sí cuenta con sus equipos de puntos de apoyo”, explicó.

“Los juegos son totalmente seguros. El uso de calzas, de implementar en juego mecánico, se puede ver poco estético, más que nada es eso, no es que pierda funcionalidad, pierda seguridad, al contrario, lo hace muy seguro. Quiero aclararle que ese esquema o ese sistema que utiliza de bloqueo un juego con la calza, se utiliza a nivel nacional”.

Espectaculares García, agregó Alejandro Jiménez, es una empresa familiar que ha dedicado su vida a darle diversión al público en diferentes estados de México.

“Nosotros tenemos una empresa que tiene más de 80 años laborando en ferias a nivel nacional en México, y no hemos tenido ninguna circunstancia”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Incluirán juegos autóctonos y tradicionales en “Veraneada”

Invitan a niñas y niños a conocer sobre juegos tradicionales de pueblos originarios de Chihuahua...

Jornada de oro para Chihuahua en Atletismo en Juegos CONADE 2022

El andarín chihuahuense, Saúl Mena Gómez registró tiempo de 41 minutos, 16 segundos y 1 décima,...

Seguirán lluvias en la zona serrana, alerta CEPC

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emite un aviso preventivo ante la posibilidad d...