Deportes

Los resultados al momento de la jornada 14 del Guardianes 2021

2021-04-11 - Redacción

Se juega la jornada 14 del Guardianes 2021 y los equipos de la parte alta de la tabla general siguen con su gran paso, mientras que otros no salen de sus crisis. Por otro lado, los clubes que están en la parte baja de la porcentual ya comenzaron a sentir la presión para no pagar la millonaria multa.



Radio Fórmula

 

 

Las acciones iniciaron en el Estadio Victoria, en donde los Pumas de la UNAM derrotaron a los Rayos del Necaxa con una anotación del delantero Juan Pablo Vigón. Tan solo dos horas después, los Bravos de Ciudad Juárez le pegaron 2-1 a un débil Atlético de San Luis.

Para el sábado, el campeón del futbol mexicano se metió a la cancha del Estadio Jalisco y venció al Atlas con una destacada actuación de Emmanuel Gigliotti. Posteriormente, la Máquina del Cruz Azul consumó su doceava victoria consecutiva tras pegarle a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

En el ‘Volcán‘ de San Nicolás de los Garza, los Tigres dieron uno de sus peores partidos y cayeron con un contundente 3-1 ante el América. El cuadro dirigido por Santiago Solari sigue de cerca del liderato general, el cual pertenece a Cruz Azul.

Cabe mencionar que este domingo los Rayados de Monterrey visitarán a los Diablos Rojos del Toluca, mientras que por la tarde los Gallos Blancos del Querétaro se verán las caras con Santos Laguna y los Xolos de Tijuana recibirán a Mazatlán. La jornada 14 del Guardianes 2021 se cerrará este lunes 12 de abril, cuando Puebla visite a los Tuzos del Pachuca.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Andrés Lillini quiere seguir en Pumas

Andrés Lillini, director técnico de los Pumas, transmitió su sentir y el de los jugadores, luego ...

Estos módulos de NL iniciarán vacunación de adultos de 50 años

El Gobierno federal, con la Brigada Correcaminos, anunció el inicio de vacunación de primeras dosi...

América se burló de Pumas en redes tras eliminarlos del torneo

América cerró su participación en esta fase regular del torneo Guard1anes 2021 con una victoria e...