Local

Mañana carreras Nascar en Chihuahua

2018-05-18 - Cristina

Hugo Oliveras, Rubén Pardo, Santiago Tovar y Regina Sirvent pilotos del equipo HO Speed Racing dieron a conocer su emoción por participar en la pista de Chihuahua este sábado 19 de marzo en el autódromo “El Dorado Speedway” con motivo de la carrera “Nascar”.


Durante entrevista telefónica los corredores comentaron su gusto por venir a la ciudad de Chihuahua y competir a pesar de las altas temperaturas que se propagan en la ciudad, en donde el calor se propaga dentro del automóvil conducido a grandes velocidades por cada uno de los pilotos.

La preparación, es sin duda la base importante para lograr llegar a participar en los mejores circuitos de la República Mexicana, en grandes ciudades como Monterrey, México y Guadalajara, en donde algunos han logrado satisfactorias victorias “ganar la bandera a cuadros” como ellos mencionan, algo que sin duda es uno de los mayores triunfos, pero esto no sería posible sin dos piezas claves tales como la pasión y disciplina.

Son horas, días, años en los que estos pilotos han entrenado preparándose para poder brindar un espectáculo de calidad a los amantes de los pits, siguiendo un sueño que a base de mucho trabajo alcanzan y se ve reflejado al levantar la copa o ser galardonados en alguno de los circuitos incluso a nivel internacional.

Es por eso que se exhortó a los jóvenes que están interesados en seguir el camino sobre ruedas a que no se rindan, a que vivan la experiencia de subir a los autos y correr a toda velocidad por la pista, haciendo referencia a no renunciar a sus sueños por lo que puedan opinar los de más de este deporte extremo.

 Además aprovecharon para extender la invitación al público chihuahuense quien a su ver han sido generosos en cada una de las actuaciones que llegan a la ciudad, al ser amantes de este deporte de velocidad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Estas son las 10 carreras mejor pagadas de México

De acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), en México, actualmente hay 4.1 ...

Boston derrotó a los Astros y empareja la serie

El equipo de Boston consiguió un sufrido y valioso triunfo par emparejar la serie de campeonato, qu...

Caos vial en la Tecnológico por choque múltiple

Un choque en el que se vieron involucrados 5 automóviles, se presentó esta mañana frente al Centr...