Tecnología

Mercado Libre 'pone' las bebidas en estas fiestas patrias

2018-08-31 - Redacción

La plataforma de compra-venta Mercado Libre lanzó su nueva categoría de vinos, licores y cervezas, sección que reunirá las marcas más populares de bebidas.



Notimex


A través de la campaña "Festejemos México" se abrió oficialmente esta sección, que contará con un espacio exclusivo dentro del portal y tendrá miles de productos en exhibición, además del respaldo de una decena de tiendas oficiales, entre las que destacan La Castellana, Pinord y Grupo Modelo.

Durante el evento de lanzamiento, David Díaz, director de Consumo Masivo de Mercado Libre, señaló que además de la sección, “anunciamos esta campaña para ayudar a nuestros más de 24 millones de usuarios registrados, a preparase para las fiestas patrias con todas las bebidas y artículos que necesiten”.

Explicó que el lanzamiento obedeció a que cada vez más usuarios compran cervezas, vinos y licores dentro de la plataforma, y se decidió facilitar la búsqueda con esta categoría especial que permitirá comunicar mejor las ofertas y los productos disponibles.

El nuevo espacio contará con los principales beneficios de la plataforma, como envíos gratuitos para compras mayores a 549 pesos, compra protegida con devolución en caso de descontento y meses sin intereses.

Al acto de lanzamiento, que tuvo lugar anoche en un establecimiento de la colonia Tabacalera, en la Ciudad de México, asistieron distribuidores y youtubers, entre otras figuras, a quienes se les invitó a seguir interactuando con la plataforma para una mejor retroalimentación y así cubrir sus demandas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sin autorización; ingresan locatarios al mercado popular

Esta tarde locatarios del mercado Popular Chihuahua ingresaron al lugar violentando los sellos de se...

Capacitó Coespris a personal de empresas manufactureras

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios impartió un curso de capacitaci...

Continúa robo de electricidad mediante "diablitos"

En puestos, tianguis y mercados, locatarios roban la luz mediante el sistema conocido como "diablito...