Farandula

Mhoni Vidente advierte por fuerte tragedia a un famoso

2019-04-09 - Redacción

Mhoni Vidente realizó una tenebrosa predicción para el mundo del espectáculo durante su sesión de la ruleta esotérica en el programa Hoy.



Radio Fórmula

 

La pitonisa aseguró que abril es el mes de la muerte, por lo cual el mundo del espectáculo estará rodeado de tragedias y muchas pérdidas. Mhoni agregó que un famoso en especial morirá.

 "Alguien que tiene 75 o 76 años. Es un ícono en todos los grupos”, detalló la especialista.

Además, agregó que el fallecimiento de dicha persona estremecerá a todas las personas del mundo y morirá de un paro cardíaco durante este mes.

Mhoni destacó que, si bien este mes estará rodeado de tragedias, el 11 de abril será un día muy especial para toda la gente que está enferma, ya que aparecerá la Virgen María.

La vidente destacó que este día pasará algo muy positivo en todo el mundo y la virgen se manifestará en el cielo. Por ello, los pacientes deberán prender una veladora blanca para que puedan recuperar la salud.

Sobre el mundo de los famosos, Mhoni predijo algo sobre la situación sentimental del cantante Alejandro Fernández.  Y es que el intérprete de Tantita Pena fue captado mientras cantaba el tema El Rey, en presunto estado de ebriedad. Se rumora que Alejandro dejó su relación con Karla Laveaga tras 8 años de ser pareja.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Encuentran muerto a famoso crítico de cine

El famoso crítico de cine Patrick Ollivier fue encontrado sin vida ayer en su casa ubicada en la co...

Captan a Sofía Castro muy cariñosa con famoso cantante en Acapulco

Sofía Castro visitó Acapulco y recordó una de las telenovelas más emblemáticas realizada por su...

Así fue el ataque a clientes en bar de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Todo marchaba tranquilamente hasta que el reloj marcaron las 21:32 horas cuando d...