Farandula

Muere exnovio de Pepillo Origel, el gran amor del conductor

2019-08-22 - Redacción

El exnovio del comunicador Juan José “Pepillo” Origel falleció hace algunos días y, aunque se desconocen las causas de su deceso, volvió a emerger la historia de amor entre ambos.





 

De acuerdo con el Diario Basta!Luis Ernesto Romo Gutiérrez, quien tuvo una relación con el conductor por más de 10 años, fue cremado el pasado lunes 19 de agosto.

Sin embargo, el conductor de espectáculos no asistió a la misa, pues su ex tenía ya pareja, un hombre que se mantuvo junto a él hasta su deceso.

La publicación también asegura que la muerte de Romo Gutiérrez fue por una enfermedad degenerativa en el sistema inmune. Por ello, algunos medios han lanzado como posible causa el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH).

La historia entre Luis Ernesto y el conductor

Lo que sí se sabe es que Pepillo Origel y su exnovio se conocieron en un bar de la CDMX. Unos amigos en común los presentaron y comenzaron a salir.

En 2010, durante una entrevista con TvNotas, Luis Ernesto Romo Gutiérrez detalló los pormenores de su relación con el conductor. Relató que Origel era muy romántico, a pesar de que tenía un carácter muy fuerte.

En un bar me lo presentaron, fuimos a comer, fue todo como amigos. Yo pensé que no pasaba de ahí y a partir de ahí empezó una relación de 10 años. Una relación íntima, amorosa. ¡Sí hubo mucho amor!”, dijo Romo Gutiérrez.

 

Con información de Diario Basta! y El Heraldo de México.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Taxista le canta canción a pasajero y se viraliza en redes

Todos tenemos algún don o talento que no hemos explotado, quizá por pena o por falta de recursos, ...

Muere adulto mayor al caerle traila encima

Un hombre de aproximadamente 65 años de edad e identificado de manera extraoficial como Francisco J...

Muere Jonathan, niño con cáncer que fue homenajeado en avión y conoció el mar

Jonathan, el pequeño niño que tenía cáncer y que se volvió viral porque la aerolínea Viva Ae...