Insólito

Mujer disfruta bebida en medio de pelea en gradas de estadio de hockey

2021-10-17 - Redacción

En un video que circula en redes sociales, una mujer ha causado sensación al ser captada mientras continúa disfrutando tranquila su bebida, durante una fuerte pelea de aficionados suscitada en las gradas del estadio Bridgestone Arena, donde se jugaba un partido de hockey, en Nashville, Tennesee, en Estados Unidos.


 

Las imágenes dan cuenta de cómo durante el partido entre los Nashville Predators y los Seattle Kraken de la National Hockey League (NHL), las emociones entre un grupo de aficionados termina en una fuerte pelea, donde varias personas se dan de golpes y puñetazos junto a la mujer que ni se inmuta y continúa tomando su bebida.

Conforme avanzan las acciones, más y más personas se unen a la batalla, llegando prácticamente a una docena de aficionados engarzados en una bola humana que intercambia golpes, sin que la mujer deje de tomar su bebida.

Ante la casi pelea campal, incluso, varios otros espectadores del partido se paran para evitar ser golpeados y otros más, para intentar detener a los protagonistas de la misma, sin embargo, la mujer que está enfrascada en tomar su bebida continúa con su labor e ignora por completo lo que ocurre a escasos centímetros de ella.

Los ánimos de los peleadores deben ser frenados por otros aficionados en quienes la razón entra y ayudan a detener las agresiones y conforme se van calmando los golpes aún se puede visualizar en la esquina inferior derecha a la mujer con su bebida, tranquila y cómodamente sentada, incluso tratando de protegerla con su cuerpo ante una posible caída.

Tras los golpes, los asistentes al estadio tratan de tranquilizarse para continuar gozando del partido de hockey, pero la mujer ni se asusta o se molesta y sigue en lo que está que es tratar de tomarse el contenido de su vaso.

 
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Listos los horarios de los cuartos de final

La Liga MX dio a conocer las fechas y los horarios en los que se disputarán los partidos correspond...

Layún llama a la no violencia en el América-Pumas

La victoria de Pumas sobre Toluca y la derrota de Cruz Azul ante Rayados confirmó un nuevo Clásico...

"El Canelo evita a los buenos peleadores”

Tras ganar y unificar todos los títulos de los supermedianos, uno de los rivales que sonó para enf...