Deportes

Natalia Soltero a Las Vegas para el campeonato Olympia

2017-09-12 - Redacción

La IFBB Pro, Natalia Soltero, partió con rumbo a Las Vegas, Nevada, para participar en el campeonato Olympia 2017, la competencia más importante de Fitness a nivel mundial que se llevará a cabo el 15 de septiembre.


“La competencia a la que pretendo asistir es la competencia más importante a nivel mundial… obtuve mi calificación para participar debido a mi pasado triunfo en la competencia NY PRO el pasado 20 de mayo donde obtuve primer lugar”, detalló la atleta profesional.

 

Por su parte, Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, informó que Natalia Soltero como más de 700 deportistas y equipos de la ciudad se encuentran entre los beneficiados por el programa de apoyos con el que se fomenta el deporte entre los atletas locales.

 

“Es un orgullo apoyar a deportistas como Natalia Soltero, quien además es la primera atleta nacida en nuestro municipio que acude a la competencia más importante del Fitness”, explicó el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

 

Por los resultados que mantiene Soltero Hernández en su primer año como profesional, los especialistas la consideran como un posible Top 5 en el Olympia, gracias a que en principios de año concluyó como ganadora absoluta del NY PRO, la tercera competencia más importante del Fitness sólo después de Arnold y Olympia.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Si eres forever alone tienes mucho que celebrar

¿Alguna vez te han dicho “te vas a quedar a vestir santos”, “ya se te pasó el tren”, o ...

El futuro se asoma en el Chivas vs. Pachuca

La juventud ante todo. Chivas y Pachuca son los equipos que tienen las plantillas con menor promedio...

Elton John es golpeado con un collar en pleno concierto

Elton John no estuvo del todo feliz durante su concierto del miércoles en el Caesars Palace en Las ...