Local

Esperaré la resolución final sobre alcaldía de Juárez: Gobernador

2018-09-06 - Michel

El gobernador Javier Corral Jurado, declaró que esperará más tardar el 10 de septiembre que se resuelva de manera definitiva quien ganó la alcaldía de ciudad Juárez y le dará su apoyo ya sea a Armando Cabada o Javier González Mocken.


“Vamos a esperar ya no quiero cometer el mismo error que cometí al principio cuando se entregó la constancia de mayoría originalmente al González Mocken y le manifesté públicamente todo mi apoyo, ahora voy a esperar”, refirió.

Agregó que refrendará su respeto por las resoluciones judiciales y acatará cualquier veredicto de los Tribunales Electorales  pues considera son en el país  las instituciones que los mexicanos han dado para dirimir el conflicto pos electoral y se  sumarás a ese reconocimiento.

“Será hasta el 10 de septiembre más tardar cuando se resuelva y si es a favor de Cabada esta vez tendrá todo el apoyo no vamos a negárselo independientemente de su signo partidista, una pluralidad política rigurosa en el estado así que de confirmar la Sala Superior el fallo de la Sala Regional de Guadalajara, Armando contará con nuestro respaldo sobre todo ahora que el futuro gobierno federal tiene buenos planes en la frontera”, concluyó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Exhorta a autoridades de 3 órdenes de gobierno concluir proyecto pluvial en Juárez

Ante los problemas que ha ocasionado las lluvias en Ciudad Juárez, ante la ausencia de obras adecua...

Renueva dirigencia el Movimiento Territorial en Juárez

Este sábado 15 de septiembre, asumirá la Dirigencia Municipal del Movimiento Territorial (MT) en C...

Deciden llamar "Cruz Azul" a un bebé de La Paz

La Paz volvió a ser viral. La decisión de un joven padre de nombrar como el equipo de sus amores, ...