Política

Omar Pinto Ruiz inicia su campaña por el D 16 en la Plaza de Toros

2016-04-29 - Redacción

Ante una Plaza de Toros que se vio abarrotada de militantes y ciudadanos que apoyan el Partido Verde Ecologista de México,el candidatoa Diputado por el distrito16 en Chihuahua, Omar Pinto Ruiz, inició su campaña destacando que no será el modelo de político que la mayoría tienen definido.


Luego de que formalmente iniciaran las actividades del candidato a Diputado por el distrito 16, Omar Pinto Ruíz, con un ambiente cálido, acompañado con un fondo de tamboras y gritos de apoyo, Omar Pinto destacó que no será el modelo de político que todos tienen definido, ya que trabajará duramente en el distrito, recorriendo varias colonias marginadas para atender las problemáticas que presenten los ciudadanos.

Mencionó que él creció y se desarrolló en una colonia popular, por lo que conoce las necesidades y los problemas que enfrentan las personas, pero aun así no descartó que seguirá escuchando y platicando con los ciudadanos, que es lo mejor que puede hacer un político.

Es por eso que el candidato ha acudido a varias colonias del sector, en donde además de abarcar el centro de la ciudad, recorre también zonas que se encuentran a la salida Cuauhtémoc y Delicias, lugares donde se perciben personas de muy bajos recursos que necesitan ser escuchados y con un trato digno.

“Nos gustaría brindar nuestro apoyo a todas las personas necesitadas, ya que nuestro lema va ser el trabajo, porque nosotros somos gente trabajadora, que lucha por el bien de los ciudadanos”, destacó el candidato a Diputado por el XVI distrito.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pintan 110 bancas en el centro

La dirección de Mantenimiento Urbano informó que se encuentran rehabilitado las bancas del primer ...

Supuesto periodista droga y viola a su sobrina de 17

Con 25 mil pesos, un hombre logró evadir los cargos de violación hechos en su contra, tras drogar,...

Reinaugura Cultura librería de Plaza Cultural Los Laureles

A las 19:00 horas, en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor; instalaciones ...