Deportes

Osorio dirigirá a la selección de Paraguay

2018-09-03 - Redacción


El técnico colombiano Juan Carlos Osorio se convirtió en el nuevo técnico de la selección paraguaya de futbol, de cara al ciclo para la Copa del Mundo Qatar 2022.



Notimex


La Asociación Paraguaya de Futbol (APF) dio a conocer que será en los próximos días cuando sea presentado de manera oficial.

Osorio, de 57 años, condujo a México en el Mundial 2018, donde el Tricolor venció al defensor del título Alemania en la primera fase pero fue eliminado por Brasil en octavos de final. Bajo su dirección, México clasificó a Rusia en el primer lugar de la eliminatoria de la Concacaf.

La Asociación Paraguaya de Futbol (APF) y el seleccionador Juan Carlos Osorio han llegado a un acuerdo para que éste dirija a la Selección Paraguaya", dijo la APF en su sitio web sin

 

Juan Carlos Osorio, Selección Paraguay, Nuevo Técnico, Mundial,

Osorio, quien se despidió en julio del Tricolor -a la que condujo durante casi tres años-, tendrá como desafío reflotar a un equipo que se perdió dos mundiales consecutivos y quedó relegado a los últimos lugares en la región.

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, de reconocida trayectoria profesional, estará al frente del seleccionado nacional que iniciará así su camino a la participación en el mundial Qatar 2022. La presentación se realizará en los próximos días”, estableció.

El colombiano reemplazará en el cargo al paraguayo Francisco Arce, quien dejó al equipo en diciembre pasado, semanas después de fracasar en el intento de clasificarlo para el Mundial. Paraguay quedó séptimo en la eliminatoria sudamericana.

Antes de entrenar a México, Osorio dirigió al Sao Paulo, al Atlético Nacional de Colombia y al Puebla de México, entre otros equipos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Un molesto Cecilio Domínguez dejaría al América

En las últimas semanas se habló sobre el supuesto interés del Olimpia de Paraguay por Cecilio Dom...

Directivos son egoístas al impedir salida de mexicanos a Europa: HH

Héctor Herrera afirmó que los directivos del balompié azteca son un tanto egoístas al impedir la...

Trasladan a conductora de tráiler accidentado a Santa Martha

Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México ingresaron al Cent...