Farandula

Pablo Lyle es amenazado de muerte

2019-04-09 - Redacción

Luego de que se diera a conocer que Pablo Lyle golpeara a un señor cubano de 63 años de edad y este muriera días después a causa del golpe del actor.


 

Pablo está rindiendo cuentas con las autoridades de Miami, en donde hace unas horas abandonó el lugar donde se encontraba recluido tras pagar una fianza de 50 mil dólares lo que es casi el equivalente a 1 millón de pesos, para poder llevar su proceso bajo libertad condicional.

Recientemente se dijo en el programa Hoy, que el actor de 32 años de edad fue llevado a un Centro de Rehabilitación para Menores, donde  se le colocó un grillete electrónico en su tobillo para ser localizado, bajo medidas extremas de seguridad luego de que fuera amenazado de muerte.

“Se ha dado a conocer en la radio de Miami que el abogado dio una entrevista y dijo que tenían amenazas de muerte y por eso lo están trasladando en secreto, para que al final no se sepa en qué domicilio va a estar bajo arresto”.INFORMÓ EL PERIODISTA ORLANDO SEGURA.

Trascendió que será en el domicilio de su cuñado de Lyle donde el actor permanecerá en arresto; sin embargo, el día de mañana tendrá que presentarse nuevamente ante la corte.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pablo Lyle pide venir a México antes de su juicio

A finales de junio se determinará la situación legal del actor mexicano. ...

Así lo dijo

“La tercer turboglorieta en la avenida Juan Pablo II y Prolongación Pacheco, se va a suspender po...

Captura CES en Bocoyna a un presunto talamontes

En atención, respuesta y seguimiento a los reportes recibidos por el probable aprovechamiento ilega...