Policiaca

Piden apoyo para localizar a familiares de adulto mayor

2018-09-03 - Redacción

La Dirección de Seguridad Pública Municipal solicita la colaboración de la ciudadanía en general para dar con los familiares de un adulto mayor, identificado como Salomé Rodríguez Ortiz, quien fue localizado por elementos policiacos cuando deambulada por calles de la colonia Centro.


El hombre, de aproximadamente 80 años, fue localizado durante el mediodía de hoy lunes en la intersección de las calles Juan Aldama y 31 de la colonia Centro, por lo que al notar que se encontraba desorientado, los policías lo canalizaron al área de Trabajo Social de la Comandancia Sur, a fin de que el personal le brindara atención y posteriormente ubicar a sus familiares.

El adulto mayorresponde al nombre de Salomé Rodríguez Ortiz, viste una camisa a cuadros color café con blanco y pantalón negro. De acuerdo a la entrevista con trabajadores sociales, mencionó que sus familiares cuentan con domicilio en la colonia Pavis Borunda, al sur de la ciudad.

En caso de conocer a los familiares, comunicarse a los teléfonos 4 29 60 00 ext. 1021 al área de Trabajo Social de la Comandancia Sur.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Solicitan apoyo para localizar a familiares de adulto

La Dirección de Seguridad Pública Municipal solicita el apoyo de la población en general para loc...

Piden apoyo para ubicar a familia de interno del hospital General

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua, a través del Hospital General “Dr. ...

Se llevan 1er lugar Dorados y Adelitas 1 en Juegos Municipales

Los equipos de Dorados en la rama varonil y Adelitas 1 en la femenil, se llevaron el título en el...