Local

Piden ayuda para localizar a adulto mayor desaparecido

2018-09-07 - Redacción

Desde hace 4 meses la familia del señor Martín Hernández, no saben nada de su paradero, según señaló desde los primeros de mayo fue la última vez que se le vio caminar por las calles del pueblo en el que vivía con uno de sus sobrinos que se encontraba cuidándolo en ese momento.


 “Mi papá se llama Martín Hernández Gardea, el se extravió en el pueblito de Allende, que queda entre Parral y Jiménez Chihuahua”, señaló.

Los días pasan y de Don Martín, nada se sabe, el único rastro que han encontrado de él es su sombrero tirado en una de las calles de aquel municipio, .además les preocupa aún más las condiciones del clima, así como la enfermedad de su padre, quien ya es un adulto de la tercera edad.

“Un señor lo miró que iba rumbo a la carretera, pero él tiene alzhéimer, no tiene identificación, no trae dinero ni nada por eso”, mencionó.

La angustia, es constante para esta familia, ya que se encuentran desesperados por encontrar a su ser querido, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía, para que si alguien lo ha visto, o cuenta con información que pueda ayudar a dar con su paradero, lo reporte al número de emergencia 911.

“si alguien sabe del paradero de él o de información que llamen, no sabemos nada, estamos preocupados”, indicó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Piden ayuda para localizar a Martín Hernández Gardea

Buscan a adulto mayor desaparecido en Valle de Allende. ...

Recibe sólo 4 años de cárcel por violar a niña

A través de un procedimiento abreviado, la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente consi...

Olivia Newton-John lucha contra el cáncer

Olivia Newton-John recibió una pésima noticia, nuevamente y por tercera vez le diagnosticaron cán...