Farandula

Piden que la Segob imponga una multa para Ángela Aguilar

2021-05-09 - Redacción

Durante su interpretación, Ángela Aguilar no le cambió la letra al Himno Nacional Mexicano; no obstante, los cibernautas consideraron que la adolescente “entonó mal” la melodía.



Radio Fórmula

 

 
 

Muchos consideraron que la hija de Pepe Aguilar “agringó” el símbolo patrio, pues lo cantó más lento y con un estilo parecido al que se utiliza para el Himno de Estados Unidos.

El enojo de los internautas fue tal que incluso pidieron a la Secretaría de Gobernación de nuestro país (Segob) que la joven sea multada por su supuesta “falta de respeto”.

“¿De cuánto será la multa para Ángela Aguilar?”; ¿Segob, de cuánto la multa para Ángela Aguilar? No puede ser que por quererse lucir le cambien toda la melodía al nuestro Himno Nacional Mexicano”; “Siempre he dicho que Ángela Aguilar canta bien. Pero por qué el afán de agringar el Himno Nacional”, refirieron algunos usuarios de Twitter.

Hasta el momento, Ángela Aguilar se ha abstenido de emitir una postura ante las duras críticas. En su cuenta de Instagram sólo se limitó a agradecerle al “Canelo” Álvarez por invitarla a cantar el Himno Nacional Mexicano antes de su pelea.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Una tragedia de amor inspiró el nuevo video de Ángela Aguilar

En una leyenda sobre un amor prohibido, con un trágico final, está inspirado el nuevo video de Án...

Vota América Aguilar Gil

Chihuahua. - La candidata a diputada local por el Distrito 17 de la coalición Juntos Haremos His...

Repara municipio 29 mil baches

Carlos Aguilar, titular de Obras públicas, informó que en cinco meses se ha atendido y reparado 29...