Local

Podrían desechar amparo vs exoneración de Gutiérrez

2018-09-05 - Michel

Jorge Espinoza, Consejero Jurídico del Estado, dio a conocer que podrían rechazar el recurso de apelación en contra de la exoneración por el delito de peculado al ex secretario general del CEN del PRI Alejandro Gutiérrez, ya que no se reconoce a Chihuahua como la víctima directa del desvío de 250 millones de pesos.


Señaló que el recurso de apelación se presentaría el martes pero será hasta hoy por la tarde a fin de reunir la información necesaria.

Para ello indicó que ya se presentó en la Ciudad de México un amparo con las condiciones, y escritos necesarios ante la dirección de Inteligencia Financiera, y Procuraduría Fiscal de la Federación y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que esta última presente el recurso de apelación en contra de la resolución del viernes emitida por el juez de control Marco Antonio Fuerte.

En este sentido subrayó buscan  dejar constancia para mostrar el contubernio del gobierno de Peña con “La Coneja”, mientras tanto sigue vigente la medida cautelar de prisión preventiva. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Juez suspende provisionalmente orden de aprehensión contra Lozoya

Al ex director de Pemex se le acusa presuntamente de haber adquirido una residencia a nombre de su e...

"Es hora de que se castigue a quienes robaron dinero de chihuahuenses"

Con la atracción que hizo la Suprema Corte de Justicia, de los amparos que promovió Gobierno del E...

Partidos del Tri podrían suspenderse por grito de la afición

Desde hace varios años la afición mexicana ha estado en la mira de la FIFA por su comportamiento e...