Internacionales

Policías disparan contra hombre que apuñaló a dos mujeres

2018-08-30 - Redacción


Gente peligrosa desafortunadamente hay en todos lados, la inseguridadque se vive día a día ha ido en aumento con el paso de los años, no sólo en México, sino en todo el mundo.



Excelsior


Los malhechores se han vuelto tan cínicos que realizan sus acciones ilegales a pleno día sin importar quienes los estén viendo.

Un claro ejemplo de esto ocurrió la semana pasada en Las Vegas, Nevada cuando un sujeto apuñaló a dos mujeres la tarde de un soleado día.

De acuerdo con información de Daily Mail, primero acuchilló a una dentro de un autobús y al escapar le hizo lo mismo a otra que se encontraba en su camino.

Fue en ese momento cuando varias patrullas llegaron al lugar y ordenaron al sujeto, identificado como Caleb Hill, se detuviera y arrojara el cuchillo, que aún mantenía empuñado. 

En una grabación captada por la cámara de un agente, se observa cómo hace caso omiso a las advertencias y emprende su huida.

Tras una persecución de varios minutos, los uniformados le gritan que se detenga mientras le apuntan con sus armas de fuego. Sin embargo, al no hacerlo, los policías se ven obligados a dispararle en tres ocasiones.

Afortunadamente, las dos víctimas lograron recuperarse de las heridas y el sospechoso fue trasladado a un hospital en estado crítico. 

El agresor cuenta con un largo historial delictivo por robo y posesión de drogas, y fue acusado de intento de asesinato y resistencia a la autoridad. 

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Acusan a hombre de encerrar a su pareja durante 31 años

Un tribunal venezolano ordenó el arresto de un hombre que mantuvo a su pareja retenida por 31 añ...

"No estamos en contra de la alerta de género": Corral

El gobernador del Estado, Javier Corral, manifestó que su administración no está en contra de la ...

Arrestan a mujer con cáncer que vende helados en Naucalpan

Una mujer identificada como Luz “N”, quien presuntamente padece cáncer, y se gana la vida ven...