Local

Prepara Anapromex defensa contra decomiso de chuecos

2017-06-12 - Gustavo Ramos

A fin de defender el patrimonio de los ciudadanos, el fundador de Anapromex Fidel Villanueva anunció que preparan la defensa jurídica y de protesta contra el decomiso anunciado por la Fiscalía General del Estado para decomisar los vehículos de procedencia extranjera, que no han sido regularizados.


Explicó que es una ilegalidad que el Gobierno del Estado intente decomisar los vehículos “chuecos”, al sostener que la única dependencia facultada para realizar ese tipo de decomisos es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la cual emitió un decreto donde sostuvo que no es un delito tener posesión de vehículos extranjeros.

Acusó al gobernador Javier Corral de utilizar la Fiscalía General del Estado como “conejillo de indias” o una estrategia electoral y económica, así como acusarlo de irresponsable por calificar como delincuentes a más de 45 mil familias en el estado que cuentan con un vehículo extranjero.

Aseguró que defenderán a los vehículos sin nacionalización y llamó a todos los ciudadanos y organizaciones que antes han defendido esta causa, sumarse al frente que comenzará  conformar en varias ciudades del estado, adelantó que tendrán una reunión en Delicias y el próximo miércoles en la ciudad de Chihuahua.

Villanueva exhortó a Pavel Aguilar, y demás organizaciones que anteriormente defendieron a los ciudadanos de los decomisos, en pasadas administraciones, unirse al frente y defender a los chihuahuenses.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Busca Juárez ser facilitador para regularización de "Chuecos"

Entre más vehículos registrados en Juárez más recursos para el Municipio, es por eso la importan...

López Obrador denuncia campaña de desprestigio

Pese a que la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sanc...

Umtiti se fractura en entrenamiento del Barcelona

El central francés del Barcelona Samuel Umtiti será operado de una fractura en el pie derecho que ...