Farandula

Primeras imágenes de Pedro Fernández en su papel de Malverde

2021-04-16 - Redacción


Con el nombre “Malverde: el santo patrón” llegará esta nueva producción que formará parte de las series relacionadas con personajes del narco que han cobrado mucha popularidad en la última década.


 

“Los creadores de La reina del sur te traen la primera superserie de época”, se puede leer en el avance de la nueva serie que protagonizará Pedro Fernández para la cadena internacional.

De acuerdo con la información, la serie estará ubicada en el año de 1870 cuando nació en Sinaloa, Jesús Malverde, uno de los personajes más reconocidos y admirados por las personas que siguen los pasos de los narcos en México.

 

Jesús Malverde es considerado como una especie de figura religiosa que también mezcla la ficción y las leyendas urbanas que aseguran que el hombre fue una especie de Robin Hood que defendió a los menos favorecidos.

Además de Pedro Fernández, también estará en el elenco la actriz Carolina Miranda , Mark Tacher, Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar  e Isabella Castillo; entre otros integrantes que se sumarán a la producción.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lanzan las primeras imágenes oficiales de House of the Dragon

HBO ha presentado las primeras imágenes oficiales de 'House of Dragon' la precuela de 'Game of Thro...

Estos módulos de NL iniciarán vacunación de adultos de 50 años

El Gobierno federal, con la Brigada Correcaminos, anunció el inicio de vacunación de primeras dosi...

Cohete chino ardió y cayó sobre el Océano Índico

Un componente de un cohete de la agencia espacial china regresó el domingo a la atmósfera terrestr...