Regionales

Realiza Upnech exitosa brigada de limpieza

2018-09-18 - Redacción

Como cada temporada y volviéndose una tradición, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), campus Delicias, realizó una exitosa jornada, durante la brigada de limpieza general se llevó a cabo en sus instalaciones.


 

En distintas comisiones y de manera organizada, todo el personal docente, directivo y administrativo, así como alumnas y alumnos de UPNECH, asearon de forma minuciosa dichas instalaciones, desmalezaron los prados, remozaron exteriores, apisonaron caminos de tierra y los bordearon con piedra, a la vez que sostuvieron una convivencia de integración al participar en equipo, en una causa para el bien común.

 

Así es como en un periodo relativamente corto, pero de arduo trabajo, la escuela quedó de nuevo como el espacio educativo digno de las personas que hacen uso de él, contribuyendo de esta forma a la conformación de un ambiente saludable, higiénico, seguro y confortable.

 

Pedro Rubio Molina encargado del despacho de Rectoría de la UPNECH, reconoció al campus Delicias y a su directora, Alma Delia Campos Arroyo, por tan respetable labor e hizo un llamado a los demás planteles de la institución, a imitar acciones como ésta.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lanzará Upnech campaña informativa sobre discapacidad

Con el objetivo de sensibilizar a la población respecto al tema de la discapacidad, estudiantes de ...

Entregan certificados a madres de casas de cuidado diario

La Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias (CONOCER) de la Universidad Pedagógica N...

Retiran 390 toneladas de basura de panteones

Ante la próxima celebración del Día de Muertos, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección...