Nacionales

Reanudan clases 14 escuelas y facultades de la UNAM

2018-09-07 - Redacción


Este viernes, al menos 14 escuelas y facultades reanudarán actividadesacadémicas en los horarios acostumbrados, informó la máxima casa de estudios.



Excelsior

En un comunicado, informó que las facultades y escuelas que reanudaron clases son: las facultades de Economía, Derecho, Odontología, Ingeniería y Contaduría y Administración; las Facultades de Estudios Superiores (FES) Aragón, Zaragoza e Iztacala; así como las escuelas nacionales de Estudios Superiores de Juriquilla y Morelia.

También los planteles uno, siete y nueve de la Escuela Nacional Preparatoria y el Colegio de Ciencias Humanidades Plantel Sur, refirió la UNAM en un comunicado.

Agregó que continúan las asambleas de estudiantes en muchos otros planteles para decidir si retornan o no a labores, después de los paros de actividades que acordaron entre el lunes y martes pasados.

La UNAM recordó que desde el mediodía de este jueves mantienen actividades normales todos los institutos, centros y unidades de investigación de la Universidad, así como los museos, el Centro Cultural Universitario y las clínicas de atención odontológica.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Reanudan clases 95 escuelas en zona afectada por fuga de gas en Puebla

La Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla informó que este jueves se reanudan las cla...

Continúan en paro de labores 7 escuelas de la UNAM

A diez días de los hechos violentos ocurridos en la explanada de la Torre de Rectoría, permanece...

Cuatro planteles más de la UNAM regresan a clases, ya suman 38

Este miércoles, regresaron a clases la Facultad de Artes y Diseño, los planteles Azcapotzalco y ...