Local

Rechazan diputados del PAN liberación de Gutiérrez

2018-09-03 - Gustavo Ramos

La primera acción que realizaron los diputados del PAN de la LXVI Legislatura, fue manifestar su rechazo a la presunta liberación de Alejandro Gutiérrez.


El Coordinador Fernando Álvarez Monje, expresó su inconformidad por la decisión del gobierno federal en torno del caso de la tentativa de liberar a Alejandro Gutiérrez de su proceso que enfrenta en Chihuahua.

Álvarez Monje aclaro, que esta situación no es buena para la política de Chihuahua, tras esta decisión que han tenido jueces federales para la liberación de Alejandro Gutiérrez, después de haber sido acusado por 1.7 millones de pesos para campañas electorales. Los jueces federales han resaltado que este caso debe ser tratado de manera federal y declarado que no cuenta con la suficiencia jurídica para esta acción penal.

Puntualizo, que desde Congreso del Estado mandan su inconformidad y estarán trabajando para ser tajantes y atacando la corrupción en todos los ámbitos, porque este es un ejemplo muy claro y documentado sobre esta red de corrupción en el país, sobre el uso de recursos del gobierno para campañas electorales; así que no es un tema menor, indico Álvarez Monje.

Exhorto a las demás fuerzas políticas para que se sumen a esta cruzada del combate a la corrupción, que no es proveniente de un solo partido, sino de todos en común para hacer un ataque frontal en conjunto.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Arremeten diputados vs Pinedo con cuestionamientos a “cambio 16” y “Puntualizando”

Los diputados de todos los partidos, a excepción del PAN, cuestionaron y criticaron la forma en que...

Colocan bloques para obstruir camino vecinal en Sacramento

La Asamblea Popular Comunitaria (APC), informó que el pasado sábado 10 de noviembre se continuaron...

Destaca Grajeda inversión en infraestructura, reconoce déficit de medicinas

En el maratón de comparecencias que realizan los diputados a distintos secretaros del Gobierno del ...