Policiaca

Recibe 20 años de cárcel por violar a menor

2022-05-16 - Redacción

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, acreditó fehacientemente que el acusado Manuel Arturo J. S., violó en diversas ocasiones a su víctima usando la violencia física y moral.


 

Durante el proceso penal, esta representación social aportó las pruebas obtenidas en la investigación ministerial en torno a las agresiones sexuales que cometió el acusado en perjuicio de una menor de 13 años de edad.
La primera vez que agredió sexualmente a la menor fue en agosto del año 2015, en un domicilio de la colonia Águilas de Zaragoza y la segunda ocasión fue el 26 de enero del año 2021, en un inmueble de la colonia Partido Iglesias.
La detención Manuel Arturo J. S., estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 11 de agosto del año 2021, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, a solicitud del Ministerio Público que le formuló imputación.

El proceso penal seguido en contra de Manuel Arturo J. S., concluyó en un procedimiento especial abreviado en el que aceptó su responsabilidad penal luego de conocer el material probatorio que lo incriminaba.

Por lo que el órgano jurisdiccional conocedor de la causa penal, emitió el fallo condenatorio y la sentencia de 20 años de prisión que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Acumula violador serial sentencias por 35 años de cárcel

- Ya compurgaba 20 años de cárcel por agredir sexualmente a menores de 12 y 13 años de edad...

Por iniciar vacunación contra Covid a infantes de 9 a 11 años

Se aplicará el biológico Pfizer pediátrico a los menores del miércoles 29 al viernes 1 de juli...

Papa Francisco muestra mejoría y deja silla de ruedas

En vez de usar la silla de ruedas, el papa Francisco apareció este lunes en el Aula Pablo VI camina...