Policiaca

Recupera Policía Municipal artículos y los pone a disposición de sus dueños

2021-03-06 - Redacción

A fin de que personas que sufrieron la pérdida de diversos objetos y fueron recuperados por la Policía Municipal durante recorridos ordinarios de vigilancia, la Dirección de Seguridad Pública informa que se encuentran a disposición de los legítimos propietarios, en las comandancias Norte y Sur, a donde deberán acudir para reclamarlos, con previa presentación de documentos o testigos que acrediten la propiedad de los mismos.


Son artículos asegurados por elementos municipales durante los meses de octubre y noviembre del 2020, correspondientes a 34 lotes y entre ellos se encuentran bicicletas, carruchas, televisores, electrónicos, herramientas, tanques de gas y equipo de sonido. Se sospecha que pudiera tratarse de artículos robados, pues quienes los portaban no pudieron en su momento acreditar la legal pertenencia, o bien se trata de objetos encontrados en la vía pública.

Para hacer la reclamación de los bienes se debe acudir a las comandancias Norte o Sur, ubicadas respectivamente en la avenida Homero No. 500 de la colonia Revolución y Pacheco 8800 en la colonia Lealtad, en horario de 09:00 a 14:00 horas, presentando factura o documento que compruebe la adquisición.

De no contar con ellos, es necesario llevar dos testigos con identificación oficial y de brindar información falsa, se procederá conforme a la ley.

De esta forma, la DSPM transparenta sus acciones e informa el destino de artículos que se mantienen bajo resguardo de acuerdo a la normatividad internacional con la cual certifica sus procedimientos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Caen dos por supuesto robo de accesorios de vehículos en la Guadalupe

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos sujetos acusados de robo de acces...

Acusan policías de haber negado atención médica a agente

Elementos de la Policía Municipal, acusaron a través de las redes sociales el haber negado la at...

Brigada municipal revisa y sanitiza 2 tianguis por día

César Komaba, subdirector de gobernación municipal, informó que de manera diaria la célula conju...