Policiaca

Recuperan en San Rafael, vehículo robado en EU

2022-08-07 - Redacción

Elementos de la Coordinación de Zonas Rurales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), recuperaron en el poblado de San Rafael, un vehículo que contaba con reporte de robo del pasado mes de mayo del 2019 en Estados Unidos.


 
El personal de la Policía del Estado adscrito a las zonas rurales, realizaba labores de vigilancia en el municipio de Urique, y, sobre una brecha de terracería en el poblado de San Rafael, localizaron abandonada una camioneta.
 
El vehículo asegurado es una camioneta Honda CR-V de color guinda, sin matrículas, cuyo número de serie muestra reporte de robo del pasado mes de mayo del 2019 en Tucson, Arizona.
 
El personal de la SSPE trasladó el vehículo hasta Creel para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).
 
La Coordinación de Zonas Rurales de la Subsecretaría de Despliegue Policial mantiene un operativo permanente de recorridos en el municipio de Urique y sus alrededores.
 
Además se mantiene en aquella zona, la estrategia de coordinación entre la SSPE y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con el operativo de búsqueda de José Noriel P. G.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

¿Padeciste covid? tu corazón podría estar afectado

Está comprobado, el virus SARS-CoV-2 afecta al corazón, por lo cual, las personas que se contagiar...

Este será el elenco de El Señor de los Cielos

Parece ser que el anuncio de la fecha de estreno de la temporada número 8 de la serie El Señor de ...

'La Bussi', el nuevo autobús sostenible de Sabadell que ha 'incendiado' Twitter

El servicio de transporte urbano de Sabadell ha presentado este jueves el nuevo autobús sostenible ...