Local

Regresan los cursos de natación, gimnasia y karate de la UACH

2021-07-30 - Michel

Después de más de un año de estar suspendidos, la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Cultura Física, abre de nuevo los cursos para el público en general en las disciplinas de natación, gimnasia artística y básica, pesas y karate.


El secretario administrativo de esta unidad académica, maestro Martín Alonso González Hernández, informó que ante un semáforo epidemiológico en color amarillo y el avance de la vacunación en el estado, se tomó la decisión de abrir los cursos a un 40% de su capacidad.

Además, se seguirán todas las medidas de higiene que se encuentran establecidas en el Protocolo de seguridad de regreso a las actividades universitarias, como es la sana distancia, el uso de gel antibacterial y registro de temperatura en el ingreso, así como la utilización de cubre bocas, entre otras.

Las inscripciones cierran este viernes 30 de julio para empezar clases el lunes 2 de agosto. El Formato de inscripción se encuentra en la sección de servicios de la página de internet http://www.fccf.uach.mx.

Para mayores informes sobre horarios y costos pueden consultar la página web o acudir a las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, ubicadas en el Campus II de la UACH, en un horario de 08:00 a 17:00 horas. También pueden comunicarse al teléfono 614 1589900.

Cabe señalar que los cursos serán mensuales y su continuidad estará sujeta a las disposiciones del Comité de Salud de la UACH.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inicia UACH entrega de fichas para examen de admisión

A partir de este 20 de septiembre y hasta el 29 de octubre, la Universidad Autónoma de Chihuahua, i...

Conmemora UACH día internacional del deporte

La Universidad Autónoma de Chihuahua por conducto de su Coordinación de Deportes, Activación Fís...

Alzheimer suele presentarse después de los 60 años: IMSS

Un tratamiento adecuado minimiza los síntomas de la enfermedad. Mantenerse ocupado en actividades f...