Política

Respalda PAN acciones de segundo año de Gobierno Municipal

2018-09-03 - Redacción


El Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua, reconoce y aplaude los esfuerzos y trabajos de la Presienta Municipal María Eugenia Campos Galván y del Ayuntamiento durante los dos años de administración, cuyos resultados y beneficios han mejorado la vida de los chihuahuenses.


 

La Presidenta del CDM PAN Chihuahua, Paloma Aguirre Serna, felicitó la dedicación y trabajo que la Alcaldesa ha emprendido en dos años de administración, “Reconocemos las acciones que se han hecho en tan poco tiempo con una visión humanista y estoy segura que en tres años más de gobierno hará muchas cosas más por los chihuahuenses”.

“Se tienen resultados en seguridad, en desarrollo social, en programas de becas, además de que ha logrado posicionar a Chihuahua con un buen manejo de recursos”, destacó la dirigente del PAN Municipal.

Señaló que ha sido una administración humanista que se preocupa por las necesidades de los chihuahuenses y que no es indolente con el dolor demás, que ha superado el trabajo de administraciones anteriores; y como prueba es la decisión de la ciudadanía de dar continuidad a las acciones que se están realizando en el municipio.

La Presidenta Paloma Aguirre comentó que los resultados obtenidos en dos años son una muestra de los esfuerzos y trabajos que hacen los gobiernos panistas para apoyar a la gente, al ser sensibles y empáticos con las necesidades de la ciudadanía.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lista la UTP para encuentro deportivo en Torreón

La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) integró la delegación que participará en el XX Encuen...

Respalda embajada de España en México juicio contra 12 catalanes

La embajada de España en nuestro país defendió el juicio que iniciará mañana martes en el Tri...

Conozca las faltas al Bando de Policía y Gobierno más comunes y evite multas y arrestos

Con el objetivo de informar a los ciudadanos sobre las faltas administrativas más comunes y preveni...