Local

Rinde protesta Maru Campos como alcaldesa 2018-2021

2018-09-10 - Michel

María Eugenia Campos Galván rindió protesta como alcaldesa del periodo 2018.2021, reiterando que en esta segunda etapa de administración seguirá trabajando a favor de los chihuahuenses.


Durante su mensaje, Campos Galván señaló que durante su primer periodo al frente del Gobierno Municipal, durante dos años, se combatió el costo de no haber hecho y se trabajó por revertir y sanar lo que las omisiones del pasado habían ocasionado.

“Convertimos esa indolencia en una profunda solidaridad, para que el Chihuahua del norte y el Chihuahua del sur empezaran a ser uno solo. Desterramos la indiferencia que tanto se le achaca a la política, y adoptamos una causa humanista que saliera al encuentro de la persona humana”, señaló.

La Alcaldesa, reconoció la grandeza y generosidad de la gente de Chihuahua, con la cual se sumaron esfuerzos desde la sociedad civil, la academia, el empresariado, la ciudadanía y el gobierno, con el objetivo de mejorar la ciudad.

“Juntos, fue como abrimos un nuevo capítulo en la historia de Chihuahua, historia que hoy tenemos la oportunidad de continuar por primera vez, tras un proceso electoral que permitió la reelección” agregó.

Asimismo, agradeció a quienes la apoyaron en la búsqueda de la reelección, en un proceso que estuvo lleno de trabajo, de contrastes y de encuentros entrañables, además de agradecer a todos los chihuahuenses que depositaron su confianza a través del voto.

“Este gobierno seguirá teniendo una causa y un rumbo muy claros. Su causa: la dignidad de los chihuahuenses. Su rumbo: una ciudad más segura, competitiva, atractiva, ecológica, mejor conectada, con una mejor administración y, sobre todo, un Chihuahua más solidario con cada uno de sus hijos”, puntualizó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Atletas que representarán al Municipio en la Olimpiada Estatal

Los y las deportistas chihuahuenses que representarán al Municipio de Chihuahua en las próximas co...

Dan el último adiós al segundo Chacón

Familiares, amigos y autoridades despidieron al policía segundo Roberto Carlos Rivero Chacón, mejo...

Ninguna mujer debe sufrir acoso: Maru

Luego de la manifestación de empleadas del ISSSTE donde denuncian sufrir acoso por parte del nuevo ...