Farandula

Rumoran salida de Benito de MasterChef; Anette responde

2019-09-18 - Redacción

Anette Michel, conductora del reality de cocina Masterchef México, reveló la razón por la cual el chef Benito Molina ha estado ausente en la última emisión del programa.


 

Y es que durante el séptimo episodio de Masterchef México; la Revancha, el gastrónomo del restaurante Manzanilla no apareció a cuadro, por lo cual los seguidores del programa pensaron que no estaba debido a una pelea.

 

 

“No vengo de servir banquetes”: Molina

Recientemente, Benito tuvo una confrontación con el chocolatero JoséRa Castillo, quien también forma parte del jurado de la emisión, ya que a través de Twitter, el chef cuestionó al especialista en postres, quien mencionó que habría que hervir verduras en agua con mantequilla.

Castillo le respondió en julio pasado que esa medida es similar a la que usa Molina Dubost, quien emplea un termómetro para revisar la cocción de la carne. Entonces, el cocinero le replicó su experiencia en la cocina.

Incluso, Alan Rangel, uno de los anteriores concursantes, aseguró que Molina a veces se encontraba en estado de ebriedad al realizar las grabaciones del programa.

Sin embargo, la presentadora del reality despejó las dudas sobre la ausencia del chef, y aclaró la situación. A través de su cuenta de Twitter, Michel mencionó que Molina se encuentra fuera del país por un compromiso, pero aseveró que estará de vuelta muy pronto, sin precisar cuándo será.

Con información de Vanguardia Mx y El Heraldo de México.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hallan a adulto mayor calcinado en colonia El Mimbre

Un hombre de aproximadamente 65 años de edad fue encontrado sin vida por su esposa que llegaba a su...

Le abren proceso por homicidio de empresario gasolinero

La Fiscalía General del Estado logró que un Juez de Control resolviera abrir un proceso penal cont...

‘Sarita, si no contestas nos vemos en la corte’: Marysol

En entrevista para ‘Sale el Sol’, Maryso Sosa, hija de José José le envió un mensaje fuerte y...