Local

Se rebela Chuy Velázquez vs Bazán, exige coordinación de bancada priista

2018-09-06 - Gustavo Ramos

El diputado del PRI Jesús Velázquez manifestó que no permitirá que el dirigente estatal Omar Bazán Flores, le arrebate su derecho a coordinar la fracción parlamentaria, al sostener que por haber sido el único diputado electo, merece ser el coordinador.


Luego que la bancada del PRI aún no designado a su coordinador, el diputado por Guachochi manifestó que por haber sido el único diputado en llegar por tierra, debe conducir a sus compañeros de la fracción, sin embargo señaló que el dirigente estatal Omar Bazán le quiere arrebatar tal derecho.

“Es un derecho que me asiste, que el electorado me otorga, para yo ser el que dirija los trabajos de la fracción del PRI, el señor presidente del partido ha estado aplazando la designación, desconozco los motivos que sea”, manifestó.

Comentó que Omar Bazán pretende que la designación sea consensada, lo que rechaza, debido a que no existe motivo de acuerdo, porque el derecho recae directamente en su persona, pues reiteró que fue el único de 22 candidatos que ganó por votos.

“No me voy dejar, no voy a permitir que pisoteen mis derechos que me asisten en el ámbito de la política”, sostuvo el diputado.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Comparecencia exhibe un gobierno sin rumbo: Bazán

El dirigente estatal del PRI y diputado local, Omar Bazan Flores, reitero la postura que ha mantenid...

Pague gobierno del estado salario pendiente a los maestros: Omar Bazán

El presiente del Comité Directivo Estatal y diputado Omar Bazán Flores presentó en tribuna un pun...

Así lo dijo

“Las acciones para su ubicación se realizan en coordinación con la Policía Federal, pero ademá...