Política

Se registran candidatos a diputados del PT en Ciudad Juárez

2016-04-23 - Redacción

“Los candidatos a diputados por el Partido del Trabajo tenemos un solo objetivo: mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses, lo que significa educación eficiente que ofrezca más oportunidades para un trabajo mejor remunerado y seguridad social para lograrlo”.


Así lo aseguró, Deyanira Ozaeta Díaz, candidata a diputada por el Distrito 6 de Ciudad Juárez, hoy por la mañana después de acudir al registro en las instalaciones de la Asamblea Municipal de Ciudad Juárez.

Ozaeta Díaz, quien es también vocera del Partido del Trabajo en esta ciudad fronteriza, aseguró que el PT se compromete a cumplir con la agenda social que se planteado porque forman parte de una coalición ganadora y le permitirá ser la conciencia social del nuevo gobierno.

“La coalición es la mejor forma de trabajar para solucionar los problemas que realmente le importan, afectan a los ciudadanos y no permiten alcanzar mejores oportunidades de vida. Las acciones que cambian realmente a la sociedad se hacen desde el gobierno, y por eso queremos ser parte de él”, dijo.

Además de Ozaeta Díaz, se registraron también: Héctor Avitia Avellanes, (Distrito 2), Iskra Lucero Matus (Distrito 3), Jorge Ordaz (Distrito 8), Hazael Soni Arellano (Distrito 9) y Javier Flores Virgil (Distrito 10).

Finalmente, Oscar Gallegos, dirigente municipal de Ciudad Juárez por el Partido del Trabajo indicó que la alianza representa una oportunidad de llevar a cabo toda la agenda social que ha caracterizado a este instituto político, por lo que es vital el apoyo de la gente a esta causa.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"Diputados de AMLO son frívolos y majaderos"

Tras la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2022, la diputada del PA...

Se reúnen diputados Mario Vázquez y Saúl Mireles con Red de Productores

Con el objetivo de apoyar al sector agropecuario en el estado, los diputados del Grupo Parlamentario...

Piden diputados buen trato a quienes realicen trámite gubernamental

Asimismo urgen a realizar audiencias públicas, cuidando en todo momento las medidas preventivas de ...