Local

Se rehabilitó la glorieta Felipe Ángeles

2021-11-22 - Redacción


En el marco del 111 aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, restauró la glorieta de Felipe Ángeles, por ser una escultura conmemorativa a esta fecha.


 

 

Personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano finalizó los trabajos de restauración en la glorieta, ubicada en avenida División del Norte y calle Trasviña y Retes, que ya se encontraba deteriorada por el tiempo y el clima.

 

Las cuadrillas de trabajadores, se dieron a la tarea de culminar con este proceso de rehabilitación en un corto tiempo; entre las acciones resalta la aplicación de pintura y limpieza general, la limpieza y encerado de las placas y a la escultura en sí.

 

Cabe mencionar que también se le realizaron mejoras al monumento “La Adelita”, también ubicada en la avenida División del Norte, a la que se le dio limpieza al basamento, se colocó pintura en las áreas que así lo ameritaban y se enceró la estatua que es también emblemática de esta capital.

 

La Dirección de Mantenimiento Urbano continua con las labores de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes y monumentos de la capital, por lo que hace un llamado a todos los ciudadanos a denunciar actos de vandalismo y/o afectaciones a espacios públicos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se darán 60 fichas diarias para pruebas covid gratuitas

El alcalde Marco Bonilla, anunció que continúa el Operativo COVID 2022, en la cual presentó avanc...