Local

Se reúne Marco Bonilla con alcalde de Mérida, Yucatán

2021-07-30 - Redacción

El alcalde electo de la ciudad de Chihuahua Marco Bonilla sostuvo una reunión con el presidente municipal de Mérida, Yucatán Renán Barrera de la Concha quien es el anfitrión del foro nacional para Presidentes Municipales, Alcaldes, Ediles y Concejales Humanistas Electos 2021 de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).


 

Marco Bonilla destacó que la ciudad de Mérida es un referente de los gobiernos humanistas en el país y felicitó al actual alcalde por el trabajo realizado.

“Mérida y Chihuahua tienen mucho que compartir en cuanto a la experiencia y resultados de los gobiernos humanistas. Gracias, alcalde Renán Bustamante, por recibirnos en esta importante reunión en una ciudad que es ejemplo nacional en varios rubros”, señaló Bonilla.

Marco Bonilla presentará esta tarde frente a Julio Enrique Sauma Castillo, secretario de participación ciudadana del municipio de Mérida, Yucatán, el caso de éxito del gobierno municipal de Chihuahua en la planeación y ejecución del presupuesto participativo como mecanismo de participación ciudadana.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pide alcalde evitar arriesgarse durante las lluvias

El alcalde Marco Bonilla, solicitó a los chihuahuenses evitar exponerse durante las fuertes lluvias...

Sostiene gobernadora primer encuentro con alcaldes

La gobernadora Maru Campos, sostuvo este martes su primer encuentro con alcaldes de la entidad a fin...

Marco Bonilla desayuna con recolectores de basura

Desde las 5:00 horas el alcalde Marco Bonilla anda en pie y trabajando, pues este martes se reunió ...