Regionales

Se reúnen autoridades en mesa de seguridad

2018-09-02 - Redacción

Con el entero compromiso de generar y fortalecer los vínculos de unión entre sociedad y gobierno, autoridades de los tres niveles de gobierno, cámaras empresariales y miembros de la sociedad civil conformaron este viernes la Mesa de Seguridad y Justicia en Cuauhtémoc.


Durante la reunión, fueron evaluados los resultados obtenidos en materia de prevención y disuasión de los delitos, correspondiente al mes de agosto y generados por el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC).
 
La reunión fue encabezada por el Director General Operativo de la CES, Álvaro Serrano Escobedo, quien, en representación del Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, dio a conocer los avances que se han registrado en la región occidente, destacando importantes decomisos de armas, droga y la aprehensión de los principales generadores de violencia.
 
“Los operativos coordinados entre los tres órdenes de gobierno permanecerán hasta alcanzar los niveles idóneos de seguridad, la instrucción del Comisionado Aparicio es continuar con la suma de esfuerzos y mantener la comunicación directa con la ciudadanía”, expresó.
 
Al finalizar la mesa de análisis, los integrantes de las diferentes organizaciones civiles, así como el gremio empresarial, agradecieron el oportuno esfuerzo y las acciones emprendidas por las autoridades para mejorar el bienestar de la comunidad.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Plantea Corral realidad fronteriza ante Foro Económico Mundial

Autoridades y sector empresarial se reúnen con Brian Gallagher, presidente de United Way Worldw...

Participa AEI en operativos contra la tala clandestina

La Agencia Estatal de Investigación Zona Sur participó en los operativos de inspección y vigilanc...

Instalan mesa de la Comisión de Igualdad en el Congreso

Recientemente fue instalada la mesa técnica de la Comisión de Igualdad del H. Congreso del Estado ...