Política

Se reúnen jóvenes priistas para apoyar en la reconstrucción del PRI

2018-09-09 - Redacción


La Red de Jóvenes por Mexico Estatal realizó el primer parlamento juvenil donde los participantes presentaron sus posturas, ideas y aportaciones para contribuir de forma activa en la reconstrucción del partido.


 
 
En su mensaje durante la reunión de trabajo Enrique Rascón, dirigente estatal de la RJXM, invitó a los asistentes a sumarse en los trabajos de renovación territorial, una de los apartados fundamentales para el
PRI
 
“Es necesario involucrarnos y buscar colocar perfiles jóvenes como líderes
secciónales, que estén realmente comprometidos con las causas sociales de nuestro partido” puntualizó el líder juvenil.
 
Otro de lo temas abordados fue el desarrollo de propuestas, apegadas a la perspectiva de los jóvenes, pues su visión en cuanto a la atención de las necesidades ayudará a generar propuestas útiles a los chihuahuenses .
 
Por su parte los participantes comentaron la necesidad de transmitir la ideología con argumentos y de una buena manera destacando las ideas revolucionarias pero formación institucional.
 
“Rescatar y hacernos sobresalir como jóvenes priistas, la ventaja que tiene el PRI es que tiene jóvenes más preparados y mejores para debatir. Somos más de base y más representativos” señaló uno de los participantes.
 
El parlamento juvenil, sesionara de manera itinerante en diferentes municipios, para recolectar el sentir de los jóvenes de todo el estado. La siguiente reunión de trabajo se tiene programada en Ciudad Juárez, después Parral, para luego determinar el siguiente municipio a visitar. 
 
El evento se llevó a acabo en el auditorio “Ramiro Cota” del Comité Directivo Estatal, donde se sentaron compromisos para continuar el trabajo de los jóvenes para la recuperación del PRI en Chihuahua.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entregado 98% de apoyos para reconstrucción de casas afectadas por sismos: Presidencia

A un año de los sismos del 7 y 19 de septiembre, la Presidencia de la República informa que se h...

Firman convenio a favor de la salud mental en los jóvenes

El Instituto Chihuahuense de la Juventud, firmó un convenio con la Coordinación Estatal de Salud M...

Senado se hizo guaje para donar

Los grupos parlamentarios del Senado se rajaron para donar 50 millones de pesos para crear el Fond...