Policiaca

Secuestraron e intentaron privar de la vida a mujer

2018-09-11 - Redacción


Los medios de prueba presentados por la Fiscalía de Distrito Zona Sur; fueron determinantes para que un Juez de Control, iniciara un proceso penal en contra de Ever Hilario L. V. y Ofelia M.R., probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y homicidio en grado de tentativa en perjuicio de una mujer; así como daños imprudenciales en agravio de diversa persona.


En las indagatorias ministeriales, quedó establecido que la noche del pasado 02 de septiembre, al exterior de un negocio, ubicado en el municipio de Guachochi, los imputados interceptaron a la víctima, a quien subieron a la fuerza a un vehículo Jeep, Gran Cherokee color blanco, en la que huyeron.

 

Durante el trayecto, Ever Hilario L. V. golpeó a la mujer y posteriormente, Ofelia M.R. la lesionó con una navaja, causándole varias heridas en el cuerpo.

 

Tras dar parte a la autoridad, elementos de la policía municipal desplegaron un operativo y luego de dar con el paradero del vehículo en mención, se inició una persecución, en la que generaron daños en el predio de una persona.

 

Finalmente, Ever Hilario L. V. y Ofelia M.R., fueron detenidos y una vez que el Ministerio Público los presentó ante el Juez de Control del Distrito Andrés del Río, determinó la situación jurídica, dictándole auto de vinculación a proceso, bajo la medida cautelar de prisión preventiva; además, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Recibe 26 años de cárcel por matar a su ex; la atropelló en 2 ocasiones

Con una sentencia condenatoria de 26 años 7 meses de prisión, la Fiscalía Especializada de la Muj...

Mató a 2 mujeres a golpes y puñaladas; recibe sentencia

La Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente obtuvo una sentencia condenatoria de 30 año...

"Muerto" despierta en la morgue y vuelve a la fiesta donde quedó inconsciente

Los paramédicos intentaron reanimarlo pero no tuvieron éxito. No despertó hasta que estaba en la ...