Local

Señala Fernando Flores panistas y priistas en bancada de Morena

2018-09-03 - Gustavo Ramos

“Les decimos a estos morenistas que se están queriendo pintar de azul, que tenga mucho cuidado de no ir a fallarle al pueblo”, advirtió.


El integrante de la Asamblea Popular Comunitaria Fernando Flores, advirtió que vigilarán la actuación de los diputados de Morena, al señalar que es preocupante que algunos de ellos, comiencen a concertacecionar con el gobierno estatal de Javier Corral.

“En cuanto a los diputados que entran, vemos una serie de situaciones preocupantes porque vemos gente que está concertacecionando y para acabarla de fregar, es gente de Morena, si realmente López Obrador es lo que pretende, lo está haciendo muy bien, pero si realmente López Obrador quiere un cambio, una regeneración del país, tiene que empezar regenerando a los propios diputados locales”, manifestó el activista.

Indicó que algunos personajes de la bancada guinda, tiene nexos con el PAN y otros con el PRI, por lo que rechazan que realicen acuerdos que afecten a los chihuahuenses, como lo hicieron las pasadas legislaturas, diputados de estos dos partidos.

“Porque algunos estan muy pintandos de azul y otros muy pintados de rojo, así que tenemos una legislatura dudosa, no se los vamos a permitir y les vamos a exigir que no hagan cuchupos como lo vinieron haciendo durante el tiempo que reinó el PRI y el PAN en esta legislatura”, sostuvo

Flores, señaló directamente al coordinador de la bancada de Morena, Miguel Colunga, por no realizar declaraciones firmes respecto a los movimientos sociales, quien indicó que tiene un historial de cercanía con Javier Corral y el Secretario de Desarrollo Social Víctor Quintana, por lo que la coordinación de Colunga es dudosa para el movimiento social.

“Deberían ser declaraciones firmes, contra la serie de arbitrariedades que se han cometido al campo, el mismo sabe porque fue dirigente del Frente Democrático Campesino, que por cierto se ha convertido en una organización acorralada y pintada de azul y Miguel Colunga nos causa muchas dudas, porque es uña y mugre de gente incrustada en el gobierno del PAN y me refiero a que prácticamente es una apéndice de Víctor Quintana”, acusó.

Adelantó que si Morena comienza a mostrarse dócil ante el gobierno de Javier Corral, comenzarán a movilizarse y a intensificar las acciones de protesta y advirtió a los diputados que deben asumir una postura de verdadera oposición.

“Si tenemos a un coordinador pintado de azul, nos mira muy feo el panorama, y nos invita a hacer esto que estamos haciendo y lo vamos a intensificar”, advirtió.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se reunió Velázquez con Corral, descarta haber hablado de bancada priista

El diputado del PRI Jesús Velázquez, reconoció haberse reunido con el gobernador Javier Corral en...

Exige Miguel Ángel Niño destitución de Martin Chaparro en Morena

El militante de Morena ingresó hasta el área de prensa para buscar a los reporteros....

Impulsará Morena apertura de centros de cuidado para los “hijos de la maquila”

En Juárez por cada 2 mil niños, solo hay un centro de cuidado....