Policiaca

Sentencian a responsables del robo armado a una panadería

2018-09-03 - Redacción


Una agente del Ministerio Público acreditó que Jesús Alberto Santoscoy Chaparro y Ricardo Guadalupe Solís Luevano, son responsables del robo con violencia a una panadería de la colonia Dorados de Villa, ilícito por el que fueron sentenciados a tres años y medio de prisión.


 

El robo se suscitó el 04 de abril del presente año, cuando ambos sujetos y un tercer implicado (también detenido y sujeto a proceso penal), ingresaron al local y amagaron con un arma de fuego a los empleados, apoderándose de 30 mil pesos y huyeron a bordo de un vehículo Chevrolet, Aveo modelo 2010, color gris.

La detención de ambos sentenciados, fue al día siguiente de los hechos y estuvo a cargo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes les aseguraron un arma al interior del citado vehículo.

Durante las investigaciones ministeriales, a través de los sistemas de información, el análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la panadería y las declaraciones de los testigos, fueron identificados como los probables responsables del robo.

En el juicio, el agente del ministerio público de la Unidad Especializada en Delitos de Robo presentó las evidencias que demostraron la responsabilidad penal de Jesús Alberto Santoscoy Chaparro y Ricardo Guadalupe Solís Luevano, quienes además de la sentencia privativa de la libertad, deberán cubrir la reparación del daño por la cantidad de 32 mil 672 pesos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sentencian a 3 años de prisión a detenido con motocicleta robada

A través de las pruebas que presentó una Agente del Ministerio Público, se obtuvo una sentencia...

FGE Centro resolvió casi mil 800 casos de robo

A través de la implementación de diversas estrategias, la Unidad Especializada en Investigación d...

Policías resultaron heridos en Ocampo por mala maniobra al conducir

El fiscal General, César Augusto Peniche Espejel, informó que las lesiones que sufrieron dos eleme...