Internacionales

Sepultan a John McCain en cementerio de Annapolis

2018-09-03 - Redacción

Tras un acto de homenaje y despedida politizado, en donde brilló por su ausencia el presidente Donald Trump y en donde participaron varios ex presidentes y Premios Nóbel de la Paz, fue enterrado, luego de más de una semana de su fallecimiento, el ex senador y dos veces fallido candidato presidencial John McCain.


 

Mientras que ayer por la tarde se llevó a cabo el homenaje al fallecido político, en donde participaron los ex presidentes Barack Obama y George W. Bush, además de asistir figuras como Henry Kissinger, el ex vice presidente Al Gore y Jared Kushner e Ivanka Trump, hoy el acto fue más solemne y lleno de tintes bélicos y militares.

El ex senador por el estado de Arizona ahora yace en el cementerio de la Academia Naval de Annapolis, en donde dispone de un espacio para él y su ahora viuda.

A McCain, prisionero de Guerra en Vietnam y uno de los principales impulsores de las invasiones a Afganistán e Irak tras los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001 -en donde estos países no habrían estado involucrados- lo despidieron también cientos de ciudadanos simpatizantes.

Decenas de civiles conservadores norteamericanos despidieron al belicista senador entre aplausos y bendiciones, reporta el portal norteamericano Politico.com.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Trump y Macron rebajan tensión tras polémica

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo francés, Emmanuel Macron, intentaro...

Melania Trump pide el despido de su vocera

Siguen los reacomodos en la Casa Blanca tras el término de las elecciones intermedias del pasado ma...

Vándalo entra a zoo de Florida y salta a la fosa de los cocodrilos

Un hombre de 23 años que entró clandestinamente a un zoológico en Florida fue hallado con lacerac...