Internacionales

Sepultan a John McCain en cementerio de Annapolis

2018-09-03 - Redacción

Tras un acto de homenaje y despedida politizado, en donde brilló por su ausencia el presidente Donald Trump y en donde participaron varios ex presidentes y Premios Nóbel de la Paz, fue enterrado, luego de más de una semana de su fallecimiento, el ex senador y dos veces fallido candidato presidencial John McCain.


 

Mientras que ayer por la tarde se llevó a cabo el homenaje al fallecido político, en donde participaron los ex presidentes Barack Obama y George W. Bush, además de asistir figuras como Henry Kissinger, el ex vice presidente Al Gore y Jared Kushner e Ivanka Trump, hoy el acto fue más solemne y lleno de tintes bélicos y militares.

El ex senador por el estado de Arizona ahora yace en el cementerio de la Academia Naval de Annapolis, en donde dispone de un espacio para él y su ahora viuda.

A McCain, prisionero de Guerra en Vietnam y uno de los principales impulsores de las invasiones a Afganistán e Irak tras los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001 -en donde estos países no habrían estado involucrados- lo despidieron también cientos de ciudadanos simpatizantes.

Decenas de civiles conservadores norteamericanos despidieron al belicista senador entre aplausos y bendiciones, reporta el portal norteamericano Politico.com.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mamá que iba al panteón a enterrar a hijo reclamó a sicarios; la mataron

México.- La madre de familia que fue asesinada por sicarios el pasado sábado cuando iba al panteó...

Bebé le canta a su papá fallecido sobre su tumba

Un bebé de dos años de edad cantó sobre la tumba de su padre a modo de despedida....

Presentan conciertos de fin de cursos de “Música en mi Escuela”

Con motivo del fin de cursos del ciclo 2018-2019, la Secretaría de Educación y Deporte, a travé...