Local

Seremos una oposición constructiva, crítica y fuerte: Isela Gaytán

2018-09-04 - Gustavo Ramos

La diputada del PRI Rosa Isela Gaytán Díaz, expresó que con el inicio de esta LXVI Legislatura, serán una oposición constructiva, crítica y fuerte que buscará el beneficio de la ciudadanía chihuahuense.


Dijo que esto obedece a las directrices marcadas por parte del Presidente del Comité Directivo Estatal, Omar Bazán Flores, así como la Secretaria General, Georgina Zapata, quienes han establecido que se buscará que se tenga una relación con las demás fuerzas políticas de respeto y de combate.

“Tanto con el PAN como con Morena, nosotros seremos una oposición constructiva, critica y fuerte, pero siempre con las observaciones bien fundamentadas en los temas en los que no estamos de acuerdo, eso será un balance y que mostrará la pluralidad en el Poder Legislativo”, afirmó la legisladora priista.

Gaytán Díaz detalló que la ciudadanía ha mostrado constantemente su desconcierto y enojo en las situaciones que adolece y qué es lo que exige que mejore a las autoridades correspondientes, rumbo que trabajará el GPPRI, mediante posicionamientos, votaciones, construcciones de asuntos legislativos y más.

“Yo tuve la oportunidad de ver el trabajo de la Bancada Rosa, de mis compañeras ex legisladoras y quienes fueron aguerridas en su deber. Las respeto y tengo el honor de reconocerles esa lucha, lo que nos deja ver que la mujer puede y debe ocupar los espacios, lo mismo que pido al ser esa coordinadora y de encabezar comisiones”, concretó.

Indicó que la meta de la bancada del PRI,  es superar a la LXV Legislatura, “venimos a hacer el mejor de los esfuerzos, seguiremos defendiendo las cosas que quiere la ciudadanía, lo que ellos ya nos han manifestado”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Puertas abiertas en bancada panista para Chuy Velázquez: Álvarez Monje

El coordinador de los diputados del PAN Fernando Álvarez Monje, manifestó que la fracción parlame...

Se reunió Velázquez con Corral, descarta haber hablado de bancada priista

El diputado del PRI Jesús Velázquez, reconoció haberse reunido con el gobernador Javier Corral en...

Presentará PRI controversia constitucional vs deuda aprobada en JMAS

Por la aprobación que realizó la pasada legislatura para que la JMAS solicitara un crédito, el re...