Policiaca

Sexagenario permanecerá en prisión preventiva por violación a menor

2018-09-08 - Redacción

La Fiscalía de Distrito Zona Centro presentó los elementos incriminatorios con los que se acreditó la probable responsabilidad de Fidencio B. R., en el delito de violación agravada en perjuicio de un menor.


En audiencia, la Agente del Ministerio Público sustentó los hechos ocurridos en un periodo de agosto de 2015 a abril de 2016, en que el imputado, a través de engaños y amenazas, llevó a cabo el crimen.

La víctima comentó lo sucedido a su padre, quien, en julio del presente año, realizó la denuncia a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, donde, de manera inmediata, la Unidad Especializada en investigación de Delitos Sexuales y/o Contra la Familia comenzó con las indagatorias.

Con base a las evidencias testimoniales, periciales psicológicas y médicas presentadas por la Agente del Ministerio Público a un Juez de Control, se libró una orden de aprehensión en contra de Fidencio B. R.

A través de diversas diligencias e indagatorias realizadas por elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación, se logró localizar y capturar al sujeto, por medio de un operativo implementado, el 31 de agosto, en la colonia Cumbres Universidad.

Los elementos reunidos fueron expuestos por la representación social de manera sólida y contundente ante la autoridad judicial que ordenó continuar con el proceso penal, durante el cual, el imputado permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Seguirá en prisión preventiva por abuso sexual vs. 3 infantes

Las evidencias que presentó una agente del Ministerio Público acreditaron la probable responsabi...

Acusan a pediatra de abusar de 52 niños en Suecia

Un tribunal de Estocolmo juzgará a partir del jueves a un pediatra español acusado de delitos se...

Inician proceso penal a detenidos con vehículo robado y droga

La Fiscalía de Distrito Zona Centro presentó los elementos incriminatorios necesarios para formula...