Farandula

Shakira suspende de última hora su segundo concierto en Los Ángeles

2018-08-30 - Redacción


De manera intempestiva y por razones de salud, Shakira suspendió esta noche su segundo concierto en esta ciudad, debido a una infección viral, de acuerdo a la misma cantautora colombiana, quien anunció su reprogramación para la próxima semana.



Notimex


Miles de seguidores que acudieron a la segunda presentación consecutiva en el Forum de Inglewood, California, quedaron impactados por la noticia de la cancelación del show cuya fecha cumplirá la estrella nacida en Barranquilla el tres de septiembre en el mismo lugar.

La estrella de éxitos como Rabiosa, Loca, La bicicleta, y Las Caderas no mienten, colocó en su página oficial de Twitter un mensaje fechado en Los Ángeles en donde explica la suspensión.

"Muchas gracias por darme ayer una de las noches más inolvidables de la gira. Tenía una grandísima ilusión de cantar y bailar de nuevo esta noche para ustedes, pero desde anoche tras el concierto empecé a sentir malestar y esta mañana desperté con un virus que desafortunadamente me impide presentarme esta noche”, expresó.

"Los médicos me aseguran que debo estar completamente recuperada para el show de este viernes 31 en Anaheim y estaré celebrando por todo lo alto para ustedes en la nueva fecha propuesta para Los Ángeles para este lunes 3 de septiembre en el Fórum de Inglewood. Espero verlos a todos ahí”, indicó.

"Gracias por su comprensión y por ser los mejores fans que una artista podría desear. Con mucho cariño Shak”, termina el comunicado.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pierde fuerza la tormenta ‘Paul’

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la tormenta tropical Paul se localiza esta ...

Continúa potencial de lluvias para el estado

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que una zona de inestabilidad con potencial cic...

Aeropuerto suspende operaciones por desfile

Todas las operaciones de aterrizaje y despegue de aeronaves quedan suspendidas a partir de las 10:00...