Nacionales

Sicarios entran bar en Acapulco y matan a 4

2019-07-21 - Redacción

Un comando armado irrumpió un bar en Acapulco, Guerrero y asesinó a tiros a cuatro personas e hirió a seis más la mañana de este domingo.


Dicho ataque ocurrió en el Mister Bar, frente al Hotel Americana, en las inmediaciones de la Playa La Condesa, lugar en donde arribaron los presuntos sicarios a bordo de dos vehículos para meterse al establecimiento.

Las seis personas lesionadas de bala fueron trasladadas a diversos hospitales.

Las autoridades investigan el hecho

La Fiscalía General del Estado señaló esta mañana a través de un boletín que investiga los hechos ocurridos al interior del bar denominado “Mr. Bar”, donde fueron privados de la vida cuatro personas del sexo masculino y lesionadas siete personas con arma de fuego por sujetos desconocidos, "iniciando la carpeta de investigación 12030310400728210719 por el delito de Homicidio y Lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables".

De forma inmediata las corporaciones de seguridad realizaron operativo conjunto, logrando hasta el momento la detención de una persona relacionado con el homicidio por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo al reporte del ministerio público, las personas privadas de la vida y lesionadas son todas radicadas de Acapulco; en el lugar de los hechos, los peritos realizaron las diligencias correspondientes, localizando en el lugar 21 casquillos percutidos calibre 9 mm y calibre 45.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

La vez que Jenni Rivera escapó de sicarios corriendo descalza

A siete años de la muerte de Jenni Rivera, el reconocido empresario y productor musical Pepe Garza ...

Sigue disponible convocatoria para definir el rumbo de 144 mdp

La regidora presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, Laura Patricia Contreras Duarte...

Tigres busca a Isaac Brizuela y Chofis López

La eliminación en los Cuartos de Final a manos del América será un motivo por el cual Tigres real...